Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


Acerca de Nosotros


HONGOMEX es una empresa fundada en la Sierra Mazateca, en el estado de Oaxaca. Es una empresa pequeña y familiar con presencia en México, desde 1997, dedicada a la producción orgánica de hongos comestibles y medicinales y compuestos para la salud.  Empesando con la procucción de hongos setas para nuestro consumo, posteriormente iniciamos con la siembra de  SHIITAKE, REISHI, YAMABUSHITAKE, MAITAKE, y KAWARATAKE.  También vendemos hongos importados, principalmente de los Estados Unidos, los cuales son de igual manera orgáncios y certificados; algunas ejemplos de estos hongos son Chaga, Tochukaso (Cordyceps sinensis), Himematsutake, y Mesima.  

Para nosotros, es muy importante dar a conocer que en nuestra procucción, no utilizamos ningún producto de origen chino, porlo nos permitimos sugerirle que  tenga mucho cuidado con la compra de polvos de hongos que son de procedencia y origen chino.

En el año 2015, una parte de la empresa la que se dedica a la fabricación de las cápsulas se traslado a San Pedro Mixtepec, Oaxaca.

Además a la producción, también practicamos la acupuntura, que en conjunto da una excelente combinación entre la medicina tradicional de china y nuestros productos naturistas.

 

Como verdaderos amantes del medio ambiante y conscientes del cuidado que debemos tener, reutilizamos cajas usadas para la entrega de nuestros productos, teniendo siempre cuidado extremo en el sellado del mismo para garantizar y mantener su seguridad.  Nuestro objectivo es proporcionarle la mejor atención medica alternativa posible.

 

El foto es la vista panoramica atrás de la casa y laboratorio original.

 

Nuestro objetivo es proporcionar la mejor atención médica posible alternativa.  

Se puede contactarnos por teléfono celular al siguiente número: 954 131 6585

Nuestro correo electrónico es: hongomex@gmail.com

 

 

Nombre de las propietarias: Maria Eugenia Acuña Castro y Kerstin Dorsch

 



Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal