Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


CÁPSULAS DE TOCHUKASO / CORDYCEPS sinensis


CÁPSULAS DE TOCHUKASO / CORDYCEPS sinensis

Cordyceps sinensis, también conocido como Tochukaso, es uno de los hongos mas potentes del mundo. Algunos de sus constituyentes pricipales son: Cordycepin, Cordycepic ácido, Galactomannans, polisacáridos y esterols. Este hongo es altamente recomendado para el tratamiento de cáncer e específicamente los siguientes tipos: linfoma, leucimia, y cáncer del pulmón. Además, se uso en casi todas las enfermedades e especialmente diabetes, estrés, cirrosis, menopausia, problemas menstruales, hepatitis, la Sida, tinitis, sobrepeso y problemas nerviosos, pulmonares, riñones, y sexuales e especialmente la impotencia sexual. Nuestro Cordyceps es lo mas potente en el mercado mundial hoy, en día, y está producido orgánicamente de tres diferente razas del mismo Cordyceps sinensis.

Los frascos contienen 50 cápsulas de 750mg cada uno. Se toma 1-2 al día como tónico y preventiva. Para cosas mas graves, hay que combinarlo con otros hongos medicinales. Nuestro Cordyceps sinensis, proviene del mismo laboratorio del Sr. John Holiday en USA.  Es lo mas potente en el mercado mundial!!!  ADVERTENCIA!! Este producto no es medicamento. Siempre hay que consultar el médico.

El Cordyceps es una especie de hongo parasitario que vive en el cuerpo de los insectos como las orugas en las montañas de China, Tíbet y Nepal.

Existen más de 400 variedades de esta seta, aunque la más conocida y utilizada es la Sinensis.

Es un hongo con una acción tonificante, usado desde siglos en las culturas chinas y tibetanas para mejorar la energía y la longevidad.

Se le atribuyen muchísimas acciones beneficiosas para la salud, aunque solo mencionaré las más importantes.

La acción de esta es gracias a los polisacáridos, nucleósidos como la adenosina y metabolitos parecidos a la ciclosporina producidos por el hongo.

Actúa como de antibiótico natural.

Se usan para diferentes dolencias debido a su capacidad de adaptabilidad, como puede ser la fatiga crónica, el asma, problemas cardíacos y los relacionados con el sistema circulatorio y la energía.

También suelen estar incluidos como antioxidantes y hasta como afrodisíacos gracias a la estimulación de producción de la testosterona.

Las propiedades que se les atribuye.

Reductor del colesterol y como consecuencia mejorar el riego sanguíneo, disminuir la presión arterial.

Algunos estudios indica que ayuda a mejorar las dolencias cardíacas como las arritmias.

Frente al sistema inmunológico, al mejorar el rendimiento celular lo que se traslada a mejorar la función de defensa corporal.

Como antioxidante al disminuir el efecto de los radicales libres sobre las células.







$450.00
 

Cantidad:
 

Número del Producto: 1   Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal