Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


CÁPSULAS DE YAMABUSHITAKE / Hericium erinaceus


CÁPSULAS DE YAMABUSHITAKE / Hericium erinaceus

El Yamabushitake - (Hericiun erinaceus) es famoso por sus calidades re generativas del sistema cerebral/nerviosa y nuevos estudios han revelado que es muy útil en luchar contra el Alzheimers y Parkinsons igual como otras formas de dementia.  Vease esto:                                            

http://www.greenmedinfo.com/blog/lion-s-mane-mushroom-unparalleled-benefits-your-brain-and-nervous-system

El hongo fortalece daños al mismo sistema cerebral/nervioso. Además se usa para tratar: anorexia, ansiedad, fatiga, cáncer, depresión, estrés, gastritis, hepatitis, pérdida de memoria, problemas nerviosas, reumatismo, tumores, la SIDA, y el sobrepeso. Es anti-cándida, anti-inflamatorio y fortalece el hígado. Nuestro Yamabushitake es lo más potente en el mercado mundial hoy, en día, 100% puro e orgánico certificado. No existe mejor. Este hongo se utiliza para combatir cáncer del estómago e intestino.  

Por informes de como este hongo ayuda el estomago vease este enlace:

 https://www.hifasdaterra.com/por-que-la-melena-de-leon-hericium-erinaceus-es-clave-en-la-mejora-de-tu-salud-digestiva/

Cada frasco contiene 50 cápsulas de 750mg cada uno. La dosis es de 1-2 cápsulas diario para preventivo y tónico. Se puede tomar 2-4 cápsulas diario para enfermedades más graves. ADVERTENCIA!!! Este producto no es medicamento. Consulte con su doctor.

Si usted está interesado en el uso de este hongo como tónico del cerebro,  el mecanismo de acción que debe destacarse que es lo que más es el efecto Yamabushitake en algo llamado NGF. Factor de crecimiento nervioso es un producto químico dentro del cerebro que promueve el crecimiento y desarrollo de las neuronas. Esto juega un papel clave en la diferenciación y supervivencia de las poblaciones de células nerviosas en los sistemas nerviosos central y periférico. Bajos de lo normal los niveles de NGF se han relacionado con las primeras etapas de ambos enfermedad de Alzheimer y la demencia. Yamabushitake estimula la liberación de NGF - un efecto considerado como único en esta especie de hongos medicinales.  Factor de crecimiento nervioso es un producto químico dentro del cerebro que promueve el crecimiento y desarrollo de las neuronas. Esto juega un papel clave en la diferenciación y supervivencia de las poblaciones de células nerviosas en los sistemas nerviosos central y periférico. Bajos de lo normal los niveles de NGF se han relacionado con las primeras etapas de ambos enfermedad de Alzheimer y la demencia. Yamabushitake estimula la liberación de NGF - un efecto considerado como único en esta especie de hongos medicinales.
Otra razón este hongo es tan eficaz proviene del hecho de que está inusualmente bien absorbida por el cuerpo. Esto está en marcado contraste con muchos otros tipos de hongos medicinales. Varios de los componentes moleculares de Yamabushitake setas son lo suficientemente pequeños para cruzar la barrera sangre-cerebro. Cuando estos productos químicos interactúan con el sistema nervioso central, que ayudan a restaurar vainas nerviosas que mejoran las señales de conductividad generadas por los nervios. Por tanto, este hongo puede tener un amplio impacto positivo sobre la conductividad eléctrica del cerebro, aumentando la eficiencia de transmisión de la señal.
  
Beneficios Yamabushitake:


Este suplemento se considera que es un potente inmunomodulador, ya sea estimular o suprimir la inflamación, dependiendo de la necesidad. Debido a esto, Yamabushitake podría ser considerado como un adaptógeno de tipo. También hay una serie de estimulación inmunológica, restaurador, e incluso de órganos proteger los beneficios de este suplemento. Para empezar, ayuda a estimular la inducción de interferones, junto con aumentar el recuento de glóbulos blancos. Estos dos factores son importantes en el apoyo a casi cualquier tipo de proceso de curación. Suplementación Yamabushitake también se ha demostrado para mejorar la función de la barrera mucosa del estómago, para acelerar la curación de las úlceras, y reducir la inflamación general. Esto puede ayudar en la digestión y ayudar a tratar ciertos trastornos digestivos.
Este suplemento tiene aún más ventajas, tales como la asistencia en la regulación de los niveles de azúcar en sangre y colesterol. Existe evidencia que señala a sus efectos positivos en la reducción de las alergias y sensibilidad alergia. Yamabushitake se observa también para mejorar las condiciones tales como la enfermedad de Alzheimer, esclerosis múltiple, distrofia muscular, degeneración neuronal, e incluso el autismo en un grado u otro. Como complemento del cerebro, que es utilizado por individuos sanos para promover una mayor plasticidad cerebral y mejor retención de la memoria. Como una extensión de la vida o suplemento longevidad, puede ser capaz de reducir la velocidad signos de deterioro cognitivo, y mantener sus facultades mentales fuerte en la lucha contra el envejecimiento. Debido al mecanismo distinto por el cual Yamabushitake funciona, posiblemente, podría revertir el daño neurológico, una vez que se ha producido por el envejecimiento, las toxinas ambientales, derrames cerebrales o incluso el abuso de sustancias.







$450.00
 

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-3 días


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal