Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


Extracto de Chilcuague


El extracto de Chilcuague (Heliopsis longipes) es verdaderamente increible en sus efectos positivos al cuerpo humano.  Los principàles efectos biológicos en la piel es de insecticida, bactericida.  También tiene efecto antiviral (en el tratamiento de aftas bucales y algunaos tipos de herpes y infeciones virales y bacteriales en la garganta. Tiene actividad fungicida en el tratamiento de hongos del pie atleta. Además actividad molusquicida en el trastqamientop de parásitos intestinales!!

 

Esta raíz ha demostrado ser sumamente versatil en sus aplicaiones pues además se ha útilizado para abrir el apitto a los pequeños, para cuajar quesos e evitar su descomposición, y para cerrar llagas dificiles. Todas estas aplicaciones se comentan en la región donde existe abundancia de la raiz.

 

 

 
Extracto de Chilcuague

 

Aplicaciones:

Alerta y fortalece al sistema inmunológico contra parásitos, bacterias, virus y hongos.

Decingestiona la narìz, corta la gripà.

Desinflama y desinfecta las anginas (evite bronco-aspirar la tintura!!).

Fortalece las encias y disminuye el sarro dental....ùselo al cepilarse los dientes (ponga un tiro del espray al cepillo con pasta de dientes....super bueno!!!)

Disminuye el dolor de muelas e elimina la gingivitis.

INSTRUCCIONES:

Control de infecciones en la piel y piquetes de insectos:  Nebulice directamente la zona a tratar.  Para adormecer el dolor o la comezón provocada por alguna infección, puede repetir la aplicación cada hora.

Contro de acné:  Nebulice en toda zona a tratar, si es en la cara, cerrar los ojos.  Con un control 3 veces el día, secará granos y las fuentes de infección  Para lograr un efecto mas profundo, mezcle con un poco de aceite de oliva y frote la piel con un papel higiénico.n  Evite de comer o usar las harinas refinadas (No come pan nu peor pan dulce!)

Control de cácner de la piel:  Aplique tres veces al día, resultados en 3 o 4 semanas.

Control de perillas en los ojos: Si se requiere en los parpados, cierrelos y con la yema del dedo humededecida con la tintura aplique muy ligeramente.

Control de gripa y alergias: Para descongestionar la nariz y cortar la gripa, apliquelo con los ojos cerrados directamente aspirando en cada fosa nasa.  Si la nariz está muy lastimada, provocara ardor ligero que desaparece en 5 minutos.

Control de anginas:  Aplicar a las anginas sin aspirar a la garganta.

Control bucal: Para lavarse los dientes, aplique la tintura sobre el cepillo, junto con la pasta de dientes.  Con el uso regular, desaparece el sarro y el mal aliento.  Desinfecta las caries y desinflama las encies, y disninuye el dolor de muela.

Control intestinal:  Para acabar con los gases y el mal aliento.

PRECAUCIONES!!!:

No aspirar por la garganta ya que se provoca mucha salivación, como si estuviera enchilado y sensación de ahogo.  Si por error lo aspira: no se angustie.....trate de respirar con calma y en dos minutos desaparece la sensación molesta.  También evite aspirar a los ojos.

Diluya con agua para uso interno (parasitos).



$140.00
 

Cantidad:
 




Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal