Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


CÁPSULAS DE CHAGA SUPER GOLD/ Inonutus obliquus


CÁPSULAS DE CHAGA SUPER GOLD/ Inonutus obliquus
 

ANUNCIO!!!  SOLO POR  UN MES VAMOS OFRECIENDO UN EXTRACTO EXTRAORDINARIO DE CHAGA, LLAMADO CHAGA SUPER GOLD.

Ya que no hubo de la producción que normalmente vendemos, obtuvimos este magnifico extracto.  aprovechelo mientras que haya.  Nuestras cápsulas de Chaga son 100% puros en doble extracción (agua e alcohol), orgánicamente producido. Cada frasco contiene 50 cápsulas de Inonotus obliquus de 750mg en cápsulas tipo "vegan". Orgullosamente ofrecemos este hongo bien raro en la naturaleza.....y tan potente en reducir tumores en varios tipos de cáncer. ADVERTENCIA!! Este producto no es medicamento. Consulte con su médico.

Chaga es uno de los antioxidantes de los alimentos más altos en el mundo!

Chaga (Nombre científico: Inonotus Obliquus)

Chaga es el más poderoso buscados después de setas en la tierra. Es uno de los más altos, si no los más altos, de los antioxidantes en el mundo y ha documentado ampliamente por tener numerosos beneficios para la salud, pero ha publicitado su mayoría como un anti-cáncer.


Los antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres. Daño de los radicales libres pueden conducir al cáncer. Los antioxidantes interactúan y se estabilizan los radicales libres y prevenir algunos de los daños radicales libres lo contrario podrían causar. Ejemplos de antioxidantes incluyen beta-caroteno, licopeno, vitaminas A, C y E, y otras sustancias. El beta-caroteno se encuentra en muchos alimentos que son de color naranja, incluyendo Chaga.


Lucha contra el Cáncer

El ácido betulínico, un constituyente de Chaga, es citotóxica y desencadena la apoptosis a través de un efecto directo en las mitocondrias de las células cancerosas. Otros factores inductores de la apoptosis dan lugar a la disociación de caspasas y la fragmentación nuclear. Al igual que muchos hongos medicinales, Chaga es rico en beta-glucanos, que tienen actividades inmunomoduladoras. Beta-glucanos se unen a receptor de complemento 3 (CR3) que permite a las células del sistema inmune a reconocer las células cancerosas como "no-yo" Un extracto de agua caliente de Chaga exhibió acciones inhibitorias y proapoptóticas contra la proliferación de células de cáncer de colon a través de la regulación de Bax y caspasa 3 y baja regulación de Bcl-2. Para obtener más información sobre el ácido betulínico, por favor vaya a nuestro Tab Ciencia e investigación y leer los siguientes Elsevier Bioorganic & Medicinal Chemistry Letters sobre Nuevas derivados iónicos de ácido betulínico agentes anticancerígenos como altamente potentes, el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, y Novela Desarrollo Los derivados de ácido betulínico de Lucha contra el VIH.

Además de ser utilizado como un anti-cáncer, Chaga ha demostrado contra el VIH, propiedades antibacterianas, anti-malaria, anti-inflamatorias y antihelmínticos. Chaga es también antiviral, antimicótico, antimicrobiano y anti-Candida. Chaga es un modulador del sistema inmune, así como un adaptógeno y tiene el más alto nivel de la superóxido dismutasa o (SOD) detectado en cualquier alimento o hierba en el mundo.


Lucha contra el VIH

En el año 2005, publicado en El potencial farmacológico de las Setas de Ulrike Lindequist et al., Ligninas solubles en agua aisladas de Chaga, la proteasa del VIH inhibido con un valor de IC50 de 2,5 mg ml_1. . Inmunoestimulación, otros efectos de los complejos de polisacárido-proteína contribuyen a la actividad antiviral, por ejemplo, inhibición de la unión del VIH-1 gp120 al receptor CD4 inmovilizado y de la actividad de la transcriptasa inversa de los virus. La inhibición del VIH-1 de la transcriptasa inversa fue causada por velutin, una proteína inactivadora de ribosomas de Flammulina velutipes (MA Curtis: Fr.). P. Karst, también. Un total de 85% de los encuestados reportó una mayor sensación de bienestar en relación con diversos síntomas y enfermedades secundarias causadas por el VIH. Veinte pacientes mostraron un aumento en los recuentos de células CD4 + a 1.4 a 1.8 veces y ocho pacientes una disminución de 0,8 a 0,5 veces.


Antibacterial

Chaga mata o inhibe el crecimiento o la replicación mediante la destrucción o supresión de la reproducción de bacterias. Las siguientes son algunas de las propiedades de Chaga que son antibacterianos: Ácido betulínico, cobre, flavonoides, inotodiol, lanosterol, magnesio, la melanina, el ácido pantoténico, fitonutrientes, polisacáridos, saponinas, selenio, esteroles, tripéptidos, triterpenos y zinc.


Antimaláricos

Hay muchos componentes activos en Chaga que lo hacen contra la malaria, pero las principales actividades biológicas son el ácido betulínico, saponinas y triterpenos.


Antiinflamatorios

Las propiedades anti-inflamatorias y aliviando el dolor de Chaga se cree que la inhibición de la óxido nítrico sintasa (iNOS) y la ciclooxigenasa-2 (COX-2). Un extracto de Chaga redujo el estrés oxidativo en linfocitos de pacientes con enfermedad inflamatoria intestinal.


Propiedades antihelmínticos

Hay muchos componentes activos en Chaga que lo hacen antihelmíntico, pero las principales actividades biológicas son el ácido betulínico, saponinas y triterpenos.


antiviral

Hay muchos componentes activos en Chaga que lo hacen antiviral, pero las principales actividades biológicas son el ácido betulínico, saponinas y triterpenos.


antifúngico

Las siguientes propiedades hacen Chaga un antifúngico: beta-glucanos, ácido betulínico, cobre, enzimas, flavonoides, lanosterol, manganeso, magnesio, ácido pantoténico, fenoles, polisacáridos, saponinas, selenio, esteroles, ácido trametenolic, triterpenos, triterpenoides y zinc.


antimicrobianos

Propiedades antimicrobianas en Chaga son aminoácidos, ácido betulínico, quitina, cobre, enzimas, flavonoides, inotodiols, lanosterol, manganeso, magnesio, la melanina, fenoles, fitonutrientes, polisacáridos, potasio, selenio, saponinas, esteroles, ácidos trametenolic, tripéptidos, triterpenos, triterpenoides, vainillina y zinc.


Anti-Candida

Chaga promueve y protege las funciones del hígado que afanosamente procesa toxinas Candida.

Chaga tiene propiedades que ayudan a bajar los niveles de colesterol, la inflamación y la presión arterial a través de esteroles y triterpenos. Chaga contiene vitaminas B y D y gran cantidad de proteínas que promueven el alivio del estrés, la depresión y la fatiga que sufren de Candida tratar.


Sistema inmune modulador

Chaga tiene propiedades inmunológicas apoyo potentes. Chaga es una rica fuente de beta-glucanos y polisacáridos que son nutrientes esenciales para el sistema inmune. Estos polisacáridos tienen fuertes propiedades de equilibrio anti-inflamatorias e inmunes, la mejora de la capacidad del cuerpo para producir células asesinas naturales (NK) para luchar contra las infecciones. Estos polisacáridos se consideran los componentes activos principales de Chaga, al menos desde una perspectiva inmunológica. Después de la ingestión, se producen una serie de metabolitos secundarios, muchos de los cuales son muy activos como moduladores inmunes potentes. Polisacáridos Chaga promover eficazmente la activación de los macrófagos (células blancas de la sangre) a través de las vías de MAPK y NF-kB de señalización, lo que sugiere que los polisacáridos Chaga ayudan a regular la respuesta inmune del cuerpo.


adaptógeno

Chaga es un adaptógeno, lo que significa que sus compuestos aumentan la capacidad del cuerpo para adaptarse al estrés, la fatiga, la ansiedad y situaciones cambiantes.


Superóxido dismutasa (SOD)

Chaga tiene el más alto nivel de la superóxido dismutasa o (SOD) detectado en cualquier alimento o hierba en el mundo! Superóxido dismutasa (SOD) es una enzima que repara las células y reduce el daño hecho a ellos por superóxido, el más común de los radicales libres en el cuerpo. SOD se encuentra tanto en la dermis y la epidermis, y es clave para la producción de fibroblastos (células sanas de fomento de la piel).

Los estudios han demostrado que los actos de SOD tanto como un antioxidante y anti-inflamatoria en el cuerpo, la neutralización de los radicales libres que pueden conducir a las arrugas y cambios en las células precancerosas. Los investigadores están estudiando actualmente el potencial de la superóxido dismutasa como un tratamiento anti-envejecimiento, ya que ahora se sabe que los niveles de SOD caen mientras que los niveles de radicales libres aumentan a medida que envejecemos.

Superóxido dismutasa ayuda al cuerpo a usar el zinc, cobre y manganeso. Hay dos tipos de SOD: cobre / zinc (Cu / Zn) de SOD y manganeso (Mn) de SOD. Cada tipo de SOD juega un papel diferente en mantener las células sanas. Cu / Zn SOD protege citoplasma de las células, y Mn SOD protege sus mitocondrias de los radicales libres.

Superóxido dismutasa también se ha utilizado para tratar la artritis, problemas de próstata, úlceras de la córnea, quemaduras, enfermedades inflamatorias, enfermedad inflamatoria intestinal, y el daño a largo plazo de la exposición al humo y la radiación, y para prevenir los efectos secundarios de los medicamentos contra el cáncer. En su forma actual, puede ayudar a reducir las arrugas faciales, tejido cicatricial, curar heridas y quemaduras, aligerar oscuro o hiperpigmentación, y proteger contra los dañinos rayos UV.


Los componentes activos de Chaga

Los componentes activos de Chaga se cree que son una combinación de aminoácidos, beta glucanos, ácido betulínico, calcio, cloruro, cobre, fibra dietética, enzimas, flavonoides, germanio, Inotodiols, Hierro, Lanosterol, manganeso, magnesio, melanina, ácido pantoténico , fenoles, fósforo, fitonutrientes, polisacáridos, potasio, saponinas, selenio, sodio, esteroles, ácido Trametenolic, tripéptidos, triterpenos, triterpenoides, Ácido vanillinico, la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina D2 (ergosterol), vitamina K y Zinc.


amino Acids

Los aminoácidos son compuestos orgánicos que se combinan para formar proteínas. Los aminoácidos y las proteínas son los ladrillos de la vida. Cuando las proteínas se digieren o descomponen, los aminoácidos se acaban. El cuerpo humano necesita un número de aminoácidos a:

• Divida los alimentos • Crecer • tejido corporal Reparación • Realice muchas otras funciones del cuerpo


beta-glucanos

Beta-glucanos se utilizan para el colesterol alto, la diabetes, el cáncer y el VIH / SIDA. Glucanos beta también se utilizan para estimular el sistema inmune en personas cuyas defensas del cuerpo se han debilitado por enfermedades como el síndrome de fatiga crónica o el estrés físico y emocional; o por tratamientos como la radioterapia o la quimioterapia. Glucanos beta también se utilizan para los resfriados (resfriado común), la gripe (influenza), H1N1 (gripe porcina), las alergias, la hepatitis, la enfermedad de Lyme, asma, infecciones del oído, el envejecimiento, la colitis ulcerosa y la enfermedad de Crohn, la fibromialgia, la artritis reumatoide, y múltiple esclerosis.


ácido betulínico

El ácido betulínico es un triterpeno pentacíclico de tipo Lupane natural que se encuentra en Chaga, así como otras diversas plantas, incluyendo árboles de abedul. Este compuesto y sus derivados poseen muchas propiedades biológicas favorables, tales como (tipo 1 del virus de la inmunodeficiencia humana) anti-cáncer, anti-VIH-1, antibacteriano, anti-malaria, anti-inflamatorio, y las actividades antihelmínticas. El ácido betulínico fue inicialmente conocido por su alta citotoxicidad contra las células cancerosas de melanoma humano, pero estudios posteriores también sugieren que este compuesto un amplio inhibidor de otras tumores cancerosos incluyendo tumores aneuroectodermal (tales como neuroblastoma, meduloblastoma, glioblastoma y sarcoma de Ewing), Brain-tumores, gliomas humanos, leucemia, carcinoma de colon humano y de adenocarcinoma de próstata humano, de cabeza y cuello de células de carcinoma escamoso, pulmón, colorrectal, de mama y cáncer de cuello uterino.


calcio

Uno de los minerales más abundantes en el cuerpo humano, el calcio representa alrededor del 1,5% del peso corporal total. Huesos y dientes casa 99% del calcio en el cuerpo, mientras que el 1% restante se distribuye en otras áreas.

El calcio es mejor conocido por su papel en el mantenimiento de la fuerza y la densidad de los huesos. En un proceso conocido como la mineralización ósea, el calcio y el fósforo se unen para formar fosfato de calcio. El fosfato de calcio es un componente importante del complejo de mineral (llamado hidroxiapatita) que da estructura y resistencia a los huesos.

El calcio también desempeña un papel en muchas actividades fisiológicas no relacionadas con los huesos, incluyendo coagulación de la sangre, la conducción nerviosa, la contracción muscular, la regulación de la actividad enzimática, y función de la membrana celular. Debido a que estas actividades fisiológicas son esenciales para la vida, el cuerpo utiliza los sistemas de reglamentación complejos para controlar estrechamente la cantidad de calcio en la sangre por lo que el calcio está disponible para estas actividades. Como resultado, cuando la ingesta dietética de calcio es demasiado baja para mantener los niveles sanguíneos normales de calcio, el cuerpo se basará en los depósitos de calcio en los huesos para mantener concentraciones normales de la sangre, que, después de muchos años, pueden conducir a la osteoporosis.


cloruro

El cloruro es uno de los más importantes de electrolitos en la sangre. Ayuda a mantener la cantidad de líquido en el interior y el exterior de las células en equilibrio. También ayuda a mantener el volumen adecuado de sangre, la presión arterial y el pH de los líquidos corporales.


cobre

El cobre es un elemento natural que es un micronutriente esencial para garantizar el bienestar de todas las formas de vida aeróbicas. Desempeña un papel vital en el desarrollo y funcionamiento de los sistemas nervioso y cardiovascular humanos, así como la piel, los huesos, los sistemas inmunológico y reproductivo, incluyendo la transcripción de genes. El cobre también puede inhibir el crecimiento de microbios, proporcionando así una medida de protección contra los gérmenes y bacterias nocivas en muchos entornos. El cobre se ha encontrado útil para sus poderes de curación-en gran parte debido a sus propiedades antibacterianas y antifúngicas en el tratamiento de heridas y enfermedades de la piel. Presente en nuestros cuerpos, desde la concepción, el cobre ayuda a formar en desarrollo a los sistemas cardíaco del bebé, esquelético y nervioso, así como las arterias y los vasos sanguíneos. Cobre sigue desempeñando un papel vital a medida que envejecemos - mantener nuestro cabello y la piel en buen estado durante la reparación y el mantenimiento del tejido conectivo en nuestro corazón y las arterias. También facilita la absorción y utilización de hierro y permite a las células utilizar la energía presente en los hidratos de carbono, proteínas y grasas.


fibra dietética

La ingesta de fibra dietética proporciona muchos beneficios para la salud. Sin embargo, la ingesta media de fibra para los niños y adultos estadounidenses son menos de la mitad de los niveles recomendados. Los individuos con alto consumo de fibra dietética parecen estar en riesgo significativamente menor de desarrollar enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, la hipertensión, la diabetes, la obesidad y algunas enfermedades gastrointestinales. Aumentar el consumo de fibra reduce la presión arterial y los niveles de colesterol sérico. El aumento de la ingesta de fibra soluble mejora la glucemia y la sensibilidad a la insulina en individuos no diabéticos y diabéticos. La administración de suplementos de fibra en personas obesas aumenta significativamente la pérdida de peso. El aumento de la ingesta de fibra beneficia a una serie de trastornos gastrointestinales que incluyen los siguientes: la enfermedad de reflujo gastroesofágico, úlcera duodenal, diverticulitis, estreñimiento y hemorroides. Las fibras prebióticas parecen mejorar la función inmune. La ingesta de fibra dietética proporciona beneficios similares para los niños como para los adultos.


enzimas

Las enzimas se activan moléculas de proteínas que se encuentran en todas las células vivas. Ellos catalizan y regulan todas las reacciones bioquímicas que ocurren dentro del cuerpo humano. También juegan un papel decisivo en la digestión. Se desglosan de proteínas, grasas, hidratos de carbono y fibra por lo que es posible beneficiarse de los nutrientes que se encuentran en los alimentos mientras se quita las toxinas. Las enzimas convierten los alimentos que comemos en energía y desbloquear esta energía para su uso en el cuerpo. Su presencia y la fuerza pueden determinarse mediante la mejora de la sangre y funciones del sistema inmune.


Los flavonoides

Los flavonoides son polifenoles que se encuentran en abundancia en frutas, verduras y hierbas. Ellos son un grupo diverso de fitoquímicos, superior a cuatro mil en número. Desde la perspectiva de la nutrición humana, los flavonoides son componentes importantes de una dieta saludable debido a su actividad antioxidante. Sin embargo, el efecto específico de potencia y antioxidante de los flavonoides en la promoción de la salud humana varía dependiendo del tipo de flavonoides (químicas y propiedades estructurales, físicas). Entre los tipos de flavonoides antioxidantes potentes son quercetina, catequinas y xantohumol. Ciencia flavonoide es un área de investigación ganando rápidamente una visión más profunda sobre el beneficio de la salud y la propiedad química de los flavonoides.

Los efectos beneficiosos de los flavonoides en la salud humana se explican en parte por su actividad antioxidante. Debido a la propiedad antioxidante, se sugiere que los flavonoides pueden retrasar o prevenir la aparición de enfermedades (como el cáncer) inducidos por los radicales libres. También inhiben la lipoproteína de baja densidad (LDL) la oxidación por radicales libres. Los flavonoides se han reportado tener correlación negativa con la incidencia de enfermedad cardíaca coronaria. Además, los flavonoides tienen propiedades anti-bacterianas, anti-viral, anti-tumor, antiinflamatorio, antialérgico, y el efecto vasodilatador. También inhiben la agregación plaquetaria.


germanio

Nutricionalmente, el elemento natural de germanio se ha conocido para ayudar en la prevención del cáncer y el SIDA. Ciertos compuestos de germanio tienen efectos tóxicos contra ciertas bacterias. En su forma orgánica, germanio ha sido aclamado como uno de los mayores novedades en el tratamiento nutricional de cáncer. La ingesta diaria estimada para el germanio es 1 mg. Germanio ha informado a mejorar el sistema inmunológico, aumentar el suministro de oxígeno del cuerpo, hacer que una persona se sienta más enérgico, y destruir los radicales libres dañinos. Germanio también protege contra la radiación.

Germanio orgánico es un modificador de respuesta biológica. Esto significa que permite que el cuerpo para cambiar su respuesta a los tumores, que tiene beneficios terapéuticos. Germanio no ataca directamente a las células cancerosas, pero estimula el sistema inmunológico del cuerpo, por lo que es eficaz en el tratamiento de cáncer, así como otras enfermedades degenerativas.

Una serie de ensayos de cáncer humanos han llevado a cabo con germanio orgánico. Un resumen de la Fase I y II de los ensayos clínicos humanos de fase revela que el germanio orgánico administrado por vía oral induce la producción de interferón, restaura respuesta inmune deteriorada anteriormente, y ha mostrado una toxicidad extremadamente baja.


Inotodiol

Inotodiol y ácido trametenolic son considerados como los principales compuestos bioactivos del cuerpo fructífero del hongo. Estos compuestos muestran diversas actividades biológicas, incluyendo anti-tumoral, anti-viral, hipoglucémico, anti-oxidante y cito-protección. Inotodiol ha demostrado actividad contra la influenza (gripe) A y B y diversas células cancerosas. Inotodiols extraen de Chaga exhiben propiedades anti-tumorales, destruyendo Walker 256 células de cáncer de carcinosarcoma y MCF-7 células mamarias de adenocarcinoma humano. Estudios Institucionales de la Universidad de Tokio, Japón han determinado la destrucción efectiva de ciertos carcinosarcomas cancerosas y adenocarcinomas mamarios.


hierro

El hierro es un mineral esencial para la vida. Está presente en todas las células vivas y es necesario para la producción de hemoglobina (componente primario de las células rojas de la sangre), mioglobina (proteína principal de las células musculares), y ciertas enzimas. Hierro, junto con el calcio, son los dos principales deficiencias de las mujeres estadounidenses (una de las razones, debido a la menstruación y el sangrado), y esta deficiencia puede causar debilidad, incapacidad para concentrarse, la susceptibilidad a la infección, reducir sus prestaciones y, en general, los malos salud. Otras personas en riesgo de deficiencia de hierro son las personas que hacen dieta, vegetarianos y deportistas. El calcio y cobre deben estar presentes para el hierro funcione correctamente, y el ácido ascórbico (vitamina C) mejora la absorción. El hierro es necesario para la metabolización adecuada de vitaminas B.


Lanosterol

Lanosterols exhiben una fuerte citotoxicidad hacia las células de carcinoma. Es también un anti-bacteriana, reduce el colesterol y reduce la cándida.


manganeso

El manganeso es un elemento mineral y traza que desempeña muchas funciones esenciales en el cuerpo. Esto ayuda en el metabolismo de los alimentos, el funcionamiento normal del sistema nervioso, en la formación de la hormona tiroxina para la glándula tiroides, y en la producción de hormonas sexuales. Obras de manganeso como un antioxidante para ayudar a prevenir el cáncer y enfermedades del corazón.

El manganeso ayuda a activar las enzimas necesarias para el uso de la biotina, B-1 (tiamina), y vitamina C. Es importante para la formación de tiroxina, la principal hormona de la glándula tiroides. El manganeso es esencial para una buena digestión y la metabolización de las proteínas. El manganeso también juega un papel importante en la digestión y utilización de los alimentos, la reproducción, la estructura ósea normal, y el funcionamiento normal del sistema nervioso central.


magnesio

El magnesio es el cuarto mineral más abundante en el cuerpo y es esencial para la buena salud. Aproximadamente el 50% de magnesio corporal total se encuentra en el hueso. La otra mitad se encuentra predominantemente células dentro de los tejidos y órganos del cuerpo. Sólo el 1% de magnesio se encuentra en la sangre, pero el cuerpo trabaja muy duro para mantener los niveles sanguíneos de magnesio constante.

Los beneficios para la salud cruciales de magnesio incluyen la resolución o prevención de la osteoporosis, ataques al corazón, hipertensión, estreñimiento, migrañas, calambres en las piernas, cálculos renales, cálculos biliares y más. El magnesio es una parte esencial de los enfoques alternativos de la salud de la medicina alternativa.


melanina

La melanina es una sustancia natural que le da color (pigmento) al cabello, la piel y el iris del ojo. Es producida por células en los melanocitos de la piel llamada. La melanina también ayuda a proteger la piel del sol. El aumento de la melanina protege a los que tienen de los daños a corto plazo del sol, así como las señales de largo plazo del envejecimiento, tales como manchas de la edad, las arrugas profundas y de textura áspera. Los radicales libres han sido implicados como la causa de daños a las células humanas. La melanina juega un papel en eliminadoras de radicales libres y la prevención de daños en la piel que pueden causar. Afecta a los lípidos delicadamente diseñados que mantienen la humedad en el estrato córneo. Esta es la capa más externa de la epidermis. Si la piel pierde su humedad, se vuelve rígido y grietas.


ácido pantoténico

Los beneficios para la salud de la vitamina B5 o ácido pantoténico incluyen el alivio de enfermedades como el asma, la pérdida de cabello, alergias, estrés y ansiedad, trastornos respiratorios y problemas cardiacos. Además, ayuda a mejorar la inmunidad, la osteoartritis, los signos de envejecimiento, resistencia a varios tipos de infecciones, el crecimiento físico y los trastornos de la diabetes y de la piel. La vitamina B5 es ampliamente conocido por ser un obstáculo para los estados mentales graves como el estrés y la ansiedad. Una dieta habitual debe contener cantidad recomendada de vitamina B5 para asegurar la buena salud y el correcto funcionamiento de cada parte del cuerpo. Se realiza amplia variedad de funciones en nuestro cuerpo, a partir de la producción de neurotransmisor en el cerebro para la fabricación de esteroides a la extracción de grasas, proteínas y otros nutrientes vitales. En pocas palabras, la esencia de la vitamina B5 palmea cada aspecto importante de mantener una buena salud.


Los fenoles

Los fenoles son compuestos que se encuentran en una amplia variedad de alimentos que van desde Chaga para el aceite de oliva al té verde y almendras. Las propiedades antioxidantes y antibacterianas de fenoles se benefician de una amplia variedad de enfermedades, incluyendo la artritis reumatoide y la enfermedad de Alzheimer. Los fenoles se cree que el beneficio para la salud primaria del consumo de aceite de oliva, con beneficios observados para la salud de las células mamarias, la salud ósea y la salud del colesterol.


fósforo

El fósforo es el segundo mineral más abundante en el cuerpo y el 85% de la misma se encuentra en los huesos. El resto del fósforo del cuerpo se encuentra en la sangre, el líquido que rodea y en las células, y en diversos órganos como el corazón, los riñones, el cerebro y los músculos, en la que participa en muchas funciones críticas. Su propósito principal es para la formación de huesos y dientes fuertes, pero este mineral es utilizado por casi todas las células del cuerpo.

El fósforo está involucrado en prácticamente todas las reacciones químicas fisiológicos en el cuerpo, y el calcio y la vitamina D son esenciales para el correcto funcionamiento del fósforo. Este mineral protege y refuerza las membranas celulares, ayuda a otros nutrientes, hormonas y productos químicos en sus procesos corporales, y es necesario para el hueso normal y la estructura del diente. El fósforo es necesario para que los impulsos nerviosos saludables, el funcionamiento normal de los riñones, y la utilización de los hidratos de carbono, grasas y proteínas para el crecimiento, mantenimiento y reparación de las células y para la producción de energía. El fósforo es un componente de ADN y ARN y sirve en la preparación de la glucosa para la formación de energía.


Los fitonutrientes

Además de los principios más importantes de alimentos como proteínas, carbohidratos y grasas, gran número de alimentos que consumimos consiste en componentes de valor incalculable en ellos conocidos como fitonutrientes o sustancias químicas derivadas de plantas. Aunque su valor calórico es insignificante, la inclusión en nuestra dieta en niveles adecuados es imprescindible ya que los beneficios potenciales en términos de contribución directa a la promoción de la salud y prevención de enfermedades son enormes.

Los estudios han encontrado que ciertos productos químicos que no sean los principios nutricionales en ellos tienen propiedades anti-mutagénicas eliminación de radicales libres, y de inmunidad funciones impulsando, que ayudan a promover la salud y prevenir las enfermedades, más allá de su valor nutritivo. Los fitonutrientes están presentes en abundancia en el mundo vegetal.


Los ejemplos incluyen:

1. antioxidantes 2. Fito-esteroles (esteroles vegetales) 3. carbohidratos no digeribles tales como taninos, pectina, celulosa y mucilaginosas 4. Los ácidos naturales 5. Enzimas y lecitina.


Los polisacáridos

Los polisacáridos tienen muchas cadenas y deben ser divididas en porciones más pequeñas antes de que puedan ser digeridos completamente. Aunque los polisacáridos son una forma de azúcar, muchos de sus fuentes de alimentos raramente sabor dulce.

Los polisacáridos son importantes en la prevención de enfermedades de tipo degenerativas. Estos incluyen la enfermedad cardiovascular y diabetes de tipo 2. La acción de Tea se relaciona con los polifenoles y polisacáridos partes de té.

Los polisacáridos también pueden actuar como un anticoagulante. Reduce la viscosidad de las plaquetas por lo que es más difícil para ellos se acumulan en las paredes arteriales. Tienen efectos antitrombóticos y los lípidos en sangre se reducen. Colesterol HDL puede elevarse mientras que los niveles de LDL se redujeron.

Los polisacáridos ayudan a regular la función inmune con la activación de linfocitos T y B. Promueve interferón, un medio de glóbulos blancos y de necrosis tumoral (muerte).

Polisacáridos de té tienen los siguientes efectos. Bajan la presión arterial y aumentar la capacidad de las arterias coronarias. Los niveles de azúcar en la sangre se reduce, lo que es un beneficio en el tratamiento de los diabéticos. Se ha mejorado la función de células beta en el páncreas, así como propiedades anti-diabéticos. Los efectos anti-radiación se pueden notar, y los radicales libres pueden ser casi eliminado. Hay una actividad anti-viral, y mejora la reproducción de la sangre y el mantenimiento.


potasio

El potasio, el tercer mineral más abundante en el cuerpo humano, es el sinónimo de la aseguradora de salud. Contiene las cualidades para mantener un alto nivel de bienestar humano y un estilo de vida alegre. No hay manera de que uno debe pasar por alto la inclusión de potasio en el plan de dieta de rutina. Además de actuar como un electrolito, se requiere este mineral para mantener el corazón, cerebro, riñón, tejidos musculares y otros órganos importantes del cuerpo humano en buen estado. El cloruro de potasio es la variedad principal de este mineral, entre otros. Se trabaja en asociación con el sodio para realizar un número de tareas críticas del cuerpo.

Los beneficios para la salud de potasio incluyen derrame cerebral, presión arterial, la ansiedad y el estrés, la fuerza muscular, el metabolismo, trastornos del corazón y de los riñones, el balance de agua, funciones electrolíticos, sistema nervioso y otros beneficios para la salud en general de potasio.


Las saponinas

Las saponinas son un grupo de sustancias químicas con propiedades detergentes-como que las plantas producen para ayudar a resistir los microbios patógenos como los hongos.

Las saponinas pueden reducir los niveles elevados de colesterol mediante la formación de complejos con el colesterol y los ácidos biliares, lo que les impide ser absorbidos a través de su intestino delgado. Los complejos de colesterol y biliares son excretados en las heces, lo que disminuye los niveles de colesterol en la sangre y el hígado.

Las saponinas pueden disminuir su riesgo de cáncer. Un estudio de 2004 publicado en el "Journal of Medicinal Food" dice que las tasas de cáncer de colon, de mama, de útero y de próstata son más bajos en los países donde los habitantes consumen grandes cantidades de legumbres. Esto puede ser debido al sistema inmune efectos de saponinas que aumentan la actividad anti-tumor en el cuerpo de modulación. La estimulación de la secreción de ácidos biliares en el tracto intestinal, y la actividad antioxidante también puede contribuir a un riesgo reducido de cáncer.

Los antioxidantes previenen el daño celular mediante la protección de los lípidos a partir de reacciones de oxidación de radicales libres. Las saponinas evitar la oxidación del colesterol en el colon, que también puede ayudar a reducir el daño de colon y el riesgo de cáncer. También previenen la degeneración de ADN y proteínas de las células protegen de los radicales libres.

Las saponinas pueden estimular el sistema inmune, y de acuerdo con el artículo de 2004 referencia anteriormente, se utilizan como adyuvantes en vacunas y las tomas orales de saponinas se han utilizado para ayudar a tratar la infección retroviral. Estimulan la producción de anticuerpos, inhiben virus, e inducen la respuesta de los linfocitos, que son glóbulos blancos que combaten las infecciones.


selenio

El selenio es un oligoelemento que se encuentra en el suelo y es necesario para mantener una buena salud en cantidades traza.

Ayudas de selenio en muchas de las rutas metabólicas y puede ayudar a tratar el cáncer de próstata; la investigación en curso está explorando la relación entre los niveles bajos de selenio y la enfermedad cardíaca coronaria.

El selenio también beneficia a la piel durante la curación después de las lesiones por quemaduras. Champú con selenio puede aliviar los problemas de caspa. Para el cuidado de la piel, las propiedades antioxidantes del selenio se regeneran las vitaminas E y C, disminuyendo así el envejecimiento de la piel.

Se han encontrado ventajas principales de selenio para mejorar el sistema inmune contra infecciones bacterianas y virales, contra las células cancerosas y virus del herpes, herpes labial, y la culebrilla. Uno de los principales beneficios nutricionales de selenio está aumentando el colesterol HDL al colesterol LDL para un corazón sano.


sodio

El sodio de forma natural en la mayoría de los alimentos. La forma más común de sodio es el cloruro de sodio, que es la sal de mesa. El sodio es un mineral que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. El cuerpo utiliza el sodio para regular la presión arterial y el volumen sanguíneo. También es fundamental para el funcionamiento de los músculos y los nervios de sodio.


Los esteroles

Esteroles y estanoles vegetales son sustancias naturales que se encuentran en las plantas. La investigación ha demostrado que los esteroles / estanoles vegetales incluidos en un plan de alimentación saludable para el corazón puede reducir su riesgo de enfermedad cardíaca. Los esteroles / estanoles funcionan bloqueando la absorción de colesterol en el intestino delgado. Esto reduce el colesterol de baja densidad conocido como el colesterol "malo" (LDL) por 6-15%, sin bajar el colesterol bueno conocido como el colesterol de alta densidad (HDL). Ensayos clínicos de investigación han documentado la seguridad y eficacia para el uso de toda la familia. Los estanoles vegetales / esteroles no interfieren con los medicamentos para bajar el colesterol.


ácido Trametenolic

Inotodiol y ácido trametenolic son considerados como los principales compuestos bioactivos del cuerpo fructífero del hongo. Estos compuestos muestran diversas actividades biológicas, incluyendo anti-tumoral, anti-viral, hipoglucémico, anti-oxidante y cito-protección.


tripéptidos

Un tripéptido es un tipo de péptido que se forma cuando los aminoácidos se enlazan entre sí en un orden específico. Cada tripéptido contiene tres aminoácidos diferentes. Estos aminoácidos están unidos por un enlace peptídico, que es un enlace químico que se produce entre dos moléculas. Un tripéptido común es isoleucina-prolina-prolina, también llamado el péptido leche, que es responsable de mantener la presión arterial baja y estable.

La función principal de tripéptidos es la comunicación celular. También contribuyen a las funciones del cuerpo, como la regulación de la presión arterial y la función tiroidea. Como tripéptidos edad, sin embargo, las señales de comunicación pueden empezar a deteriorarse, lo que puede causar signos de otros problemas de salud y el envejecimiento.

Otro tipo de tripéptido glutatión es que es un anti-oxidante que puede ser crítica en la protección de las células sanas de los radicales libres en el cuerpo. Los radicales libres pueden causar daño celular que está vinculado al desarrollo de células cancerosas. Hormona liberadora de tirotropina (TRH) es un tripéptido responsable de regular la liberación de hormonas en la tiroides.

Tripéptidos han hecho populares entre las empresas de cosméticos que están creando productos antienvejecimiento. Dado que el cuerpo utiliza tripéptidos de comunicación, defensores anti-envejecimiento creen que las formas tópicas de tripéptidos pueden estimular la función de la piel y daños en la piel revertir. En esencia, esto da a las células de nuevo su juventud y evita la comunicación celular inapropiada en la piel. Anti-envejecimiento de productos fabrica afirmación de que tripetides utiliza en estos productos a mejorar la apariencia de la piel, dejándola suave y suave.



$600.00
 

Cantidades:

Cantidad:
 

Se envía dentro de 1-2 semanas


También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal