Hongomex. Hongos medicinales
Mi Cuenta   |   Carro de Compras   |   Finalizar Compra
 
Carro de Compras
0 Items ($0.00)
 
  Acerca de Nosotros     ¿DÓNDE COMPRAR?     ¿CÓMO COMPRAR'     CONTACTO      Inicio  
 
   Uso Medicinal de los hongos   

   Propiedades de cada hongo   

   Garantías con HONGOMEX   

   Preguntas frecuentes- FAQ   

   Estudios Clínicos   

   Productos medicinales   

   Libro de Visitas   

   FORMULAS DISEÑADAS ESPECIALES   

   Carro de Compras   











 


CAPSULAS DE CHAGA/Innonutus obliquus


 Nuestras cápsulas de Chaga son 100% puros en doble extracción (agua e alcohol), orgánicamente producido. Cada frasco contiene 50 cápsulas de Inonotus obliquus de 750mg en cápsulas tipo "vegan". Orgullosamente ofrecemos este hongo bien raro en la naturaleza.....y tan potente en reducir tumores en varios tipos de cáncer. ADVERTENCIA!! Este producto no es medicamento. Consulte con su médico.

 
CAPSULAS DE CHAGA/Innonutus obliquus

Chaga es uno de los antioxidantes de los alimentos más altos en el mundo!

Chaga (Nombre científico: Inonotus Obliquus)

Chaga es el más poderoso buscados después de setas en la tierra. Es uno de los más altos, si no los más altos, de los antioxidantes en el mundo y ha documentado ampliamente por tener numerosos beneficios para la salud, pero ha publicitado su mayoría como un anti-cáncer.


Los antioxidantes

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células del daño causado por las moléculas inestables conocidas como radicales libres. Daño de los radicales libres pueden conducir al cáncer. Los antioxidantes interactúan y se estabilizan los radicales libres y prevenir algunos de los daños radicales libres lo contrario podrían causar. Ejemplos de antioxidantes incluyen beta-caroteno, licopeno, vitaminas A, C y E, y otras sustancias. El beta-caroteno se encuentra en muchos alimentos que son de color naranja, incluyendo Chaga.


Lucha contra el Cáncer

El ácido betulínico, un constituyente de Chaga, es citotóxica y desencadena la apoptosis a través de un efecto directo en las mitocondrias de las células cancerosas. Otros factores inductores de la apoptosis dan lugar a la disociación de caspasas y la fragmentación nuclear. Al igual que muchos hongos medicinales, Chaga es rico en beta-glucanos, que tienen actividades inmunomoduladoras. Beta-glucanos se unen a receptor de complemento 3 (CR3) que permite a las células del sistema inmune a reconocer las células cancerosas como "no-yo" Un extracto de agua caliente de Chaga exhibió acciones inhibitorias y proapoptóticas contra la proliferación de células de cáncer de colon a través de la regulación de Bax y caspasa 3 y baja regulación de Bcl-2. Para obtener más información sobre el ácido betulínico, por favor vaya a nuestro Tab Ciencia e investigación y leer los siguientes Elsevier Bioorganic & Medicinal Chemistry Letters sobre Nuevas derivados iónicos de ácido betulínico agentes anticancerígenos como altamente potentes, el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, y Novela Desarrollo Los derivados de ácido betulínico de Lucha contra el VIH.

Además de ser utilizado como un anti-cáncer, Chaga ha demostrado contra el VIH, propiedades antibacterianas, anti-malaria, anti-inflamatorias y antihelmínticos. Chaga es también antiviral, antimicótico, antimicrobiano y anti-Candida. Chaga es un modulador del sistema inmune, así como un adaptógeno y tiene el más alto nivel de la superóxido dismutasa o (SOD) detectado en cualquier alimento o hierba en el mundo.


Lucha contra el VIH

En el año 2005, publicado en El potencial farmacológico de las Setas de Ulrike Lindequist et al., Ligninas solubles en agua aisladas de Chaga, la proteasa del VIH inhibido con un valor de IC50 de 2,5 mg ml_1. . Inmunoestimulación, otros efectos de los complejos de polisacárido-proteína contribuyen a la actividad antiviral, por ejemplo, inhibición de la unión del VIH-1 gp120 al receptor CD4 inmovilizado y de la actividad de la transcriptasa inversa de los virus. La inhibición del VIH-1 de la transcriptasa inversa fue causada por velutin, una proteína inactivadora de ribosomas de Flammulina velutipes (MA Curtis: Fr.). P. Karst, también. Un total de 85% de los encuestados reportó una mayor sensación de bienestar en relación con diversos síntomas y enfermedades secundarias causadas por el VIH. Veinte pacientes mostraron un aumento en los recuentos de células CD4 + a 1.4 a 1.8 veces y ocho pacientes una disminución de 0,8 a 0,5 veces.



$450.00
 

Cantidad:
 



También recomendamos estos productos:


Principio Copyright © 2017 Hongomex. Hongos medicinales Página Principal